Inauguración de Laboratorios en Bioprocesos Agroindustriales

Laboratorios con tecnología avanzada

La Universidad Técnica del Norte (UTN) inauguró el 28 de noviembre, modernos y avanzados laboratorios para Bioprocesos Agroindustriales, los mismos que contribuirán al desarrollo del sector productivo e industrial del norte del país y,  principalmente a la formación de los estudiantes de la carrera de Ingeniaría en Agroindustria de la Facultad de Ingeniería de Ciencias Agropecuarias y Ambientales (FICAYA), quienes podrán familiarizarse con los equipos que manejarán en su vida profesional, vinculando la teoría con la práctica, redundando en una formación integral en beneficio de la sociedad.

Laboratorios con tecnología avanzada

Este proyecto se realizó gracias a que la UTN participó en el “Proyecto de equipamiento cofinanciado con fondos procedentes del Programa Canje de Deuda Ecuador – España”, cuya gestión fue iniciada por el Dr. Miguel Naranjo Toro, actual Vicerrector Administrativo, Ex Rector de la institución y, desde junio de 2017  el actual Rector Dr. Marcelo Cevallos, asumió el compromiso de continuar con la gestión hasta la culminación.