FERIA DE DISEÑO E INNOVACIÓN DE PRODUCTOS AGROINDUSTRIALES

Los estudiantes de la Carrera de Agroindustria de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Agropecuarias y Ambientales, presentan el prototipo de su producto nuevo o innovado, como partes del plan de estudios de la asignatura Gestión de PYMES, el mismo que finalizará con la formulación de un Plan de Negocios.

MISIÓN

Formar profesionales competentes y emprendedores para el desarrollo agroindustrial del país

OBJETIVO DE LA ASIGNATURA “GESTIÓN DE PYMES”

Integrar los conocimientos con las aptitudes creativas del estudiante para el diseño y desarrollo de nuevos productos agroindustriales que servirán para la generación de emprendimientos.ar los conocimientos con las aptitudes creativas del estudiante para el diseño y desarrollo de nuevos productos agroindustriales que servirán para la generación de emprendimientos.