Desarrollo e Innovación de Productos Agroindustriales

Estudiantes de sexto nivel de la Carrera de Agroindustria expusieron sus productos innovadores a la comunidad universitaria docente Responsable Holguer Pineda, con la presencia de autoridades, personal administrativo, trabajadores y publico visitaron los Stan de los estudiantes y degustaron sus productos.

Que se basaron en:

Desarrollo de Productos:

• El desarrollo de productos implica el proceso de crear, diseñar y llevar a cabo nuevas ideas y conceptos para convertirlos en productos tangibles.
  • Incluye todas las etapas, desde la investigación inicial hasta la introducción del producto en el mercado.
  • Implica la identificación de oportunidades, la generación de ideas, el diseño, la ingeniería, la fabricación y las pruebas de productos.

Innovación de Productos:

• La innovación de productos se refiere a la introducción de algo nuevo o mejorado en el mercado, ya sea en términos de características, funciones, diseño o rendimiento.
  • Puede implicar mejoras incrementales en productos existentes o la creación de productos completamente nuevos y revolucionarios.
  • La innovación puede ocurrir en diversas áreas, como tecnología, materiales, procesos de fabricación, marketing y modelos de negocio.