Información

SALUDO DE LA DRA. LUCIA YÉPEZ, COORDINADORA DE CARRERA DE INGENIERA AGROINDUSTRIAL

Dra. Lucia Yépez
Coordinadora de la Carrera - Dra. Lucia Yépez

Seleccionar una carrera universitaria siempre ha sido un reto especialmente cuando en ella se involucra la responsabilidad de trabajar en beneficio de la población ecuatoriana.

Jóvenes bachilleres han elegido emprender un hermoso reto como es estudiar Ingeniería Agroindustrial, razón por la cual quiero darles la más cordial bienvenida a esta Carrera.

Como parte de la educación pública tiene como misión, la formación de profesionales comprometidos con el cambio social y con la preservación del ambiente y el desarrollo agroindustrial a nivel nacional; por esta razón durante su permanencia en calidad de estudiante le brindaremos la posibilidad de adquirir las competencias necesarias para que con esta actitud responsable y ética puedan poner sus conocimientos al servicio de la sociedad.

Esperamos que el camino que ha decidido emprender esté lleno de saberes y experiencias para compartir.

Finalmente quiero desearles el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida, brindándoles un afectuoso saludo.